EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

viernes, 8 de octubre de 2010

QUE BIEN, ME HA TOCADO!!!!!!

Jo, que contenta estoy, en el sorteo de Olga (Whitney) me ha tocado el segundo premio, no podia creerlo, nunca me toca nada, cuando estaba en su blog y vi mi papelito.... huy no sabeis la ilusion que me hizo, que ganas de tenerlo en mis manos.



En cuanto llegue ya pondre las fotos, tengo unas ganas, jeje que biennnnnnnnnnn  y aqui alguna pista de los regalitos, Olga tiene unas manos maravillosas para las miniaturas y los libros se le dan genial, pasaros por sus blogs mas abajo hay un enlace a chriserminiaturas.jimdo.com y vereis que cosas hace, baules,bolsos, unos libros que son fabulosos,etc... un saludo.

          

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio, he participado en alguno pero no he tenido tu suerte.
    Algún día tendré que hacer un sorteo ya que tengo much@s seguidores y no he tenido ese detalle que se merecen.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar