EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 9 de noviembre de 2010

GUANTES Y MAS GUANTES !!!

Hola a todos, bueno como ahora vereis, estos dias en los ratitos libres me he puesto a hacer guantes, y guantes y ... mas guantes, jeje, los vi en el blog de Paky y me encantaron, asi que le preguntè y como es muy buena me dijo como hacerlos, bueno espero no decepcionarla y aqui estan para que veais lo que ha salido, espero que os gusten.






Aun tengo mas, pero me falta decorarlos, ademas ahora les estoy haciendo complementos como bolsos, bufandas, zapatillas, etc... ya os lo pondre en cuanto vaya acabandolos.  Un besazo.                                             

8 comentarios:

  1. Felicidades te quedaron muy lindos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinada¡¡¡ que cantidad y bien hechos¡¡¡¡No vas a pasar frio y además vas a la moda con tanta variación.Besos

    ResponderEliminar
  3. son divinos, es normal que hayas echo tantos,pues son una moneria,

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado le voy a tener que preguntar a Paky como se hacen. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Aquí estamos pidiendo ya un tuto.
    Felicidades por esas monerías.

    ResponderEliminar
  6. Son encantadores y tambien haces unas minis preciosas

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado perfectos, que maravilla!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. te han quedado perfectos, me encanta todos los modelos que has hecho, te felicito de corazón, ahora a hacerles bolsos, sombreros y demás complementos a juego!! besos

    ResponderEliminar