EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

jueves, 6 de enero de 2011

FRASCOS Y BOTELLITAS DE GEL

Hola a todos, despues de batallar bastante con el gel de vela, por fin he conseguido que me salgan, como vereis en algunas hay burbujas, jejejeje son las primeras, pero me gustan, de momento estas estan rellenadas por dentro y el color esta hecho con pintura para cristal mezclado con el gel de vela, aun tengo que hacer muchas pruebas y probarlo tambien por fuera, pero de momento os enseño estas, a ver que os parecen, con todo mi cariño, besazos.






9 comentarios:

  1. es cuestión de ir probando desde luego, pero algunas te han quedado muy bien, en particular las rojas y azules están perfect!! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado!!! un besazo, feliz año y que los reyes te traigan salud, muchísimas alegrías y sobre todo... regaloooooos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. me encantan, y las azules realmente estan chulisimas, me han recordado a las colonias y artesures de hombre, y me supongo que cada cual segun gustos de color le gustaras unas mas que otras, pero las primeras por tener ese color (amarillito) parece autentica colonia, y las de color violeta perfume del caro jajajaa,
    y al ver las rojas sin etiqueta, creo que quedarian bien con etiqueta floral de colonia o perfume, o de cualquier jarabe y al botiquin, por que los jarabes para la tos que tengo en casa son iguales hasta en el color, y veo que eres experta en centrarles hasta los tapones, pues quedarn como digo perfectas, un besazo muy gordo mi brujita preferida

    ResponderEliminar
  3. Si, hay varias sin etiquetas, que de momento no pondre hasta que tenga claro para que las quiero o para donde van, porque sino me lio a poner etiquetas y luego no me gustan para donde las quiero asi que lo dejo para el final jejejeje, gracias me alegro que os gusten, besazossss.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial,ahora a ponerles etiquetas de firmas, y listo...!! Feliz Año lleno de minis para ti...Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial¡¡¡Yo todavia no he probado, pero viendo tu producción, lo mismo me animo¡¡¡Felicidades por tu trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, tengo que volver a intentar llenar las mías a ver si por fin no las derrito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas que te han quedado Isa es que no se te resiste nada.
    Besos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan todas, es un trabajo muy minucioso, las veo perfectas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar