EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 29 de enero de 2012

CUADROS A PUNTO DE CRUZ

Hola a todos, que tal el domingo? hoy os enseño un par de cuadritos de punto de cruz, tenia ganas de hacer alguno en mini y al final me he animado a hacer un par, antes hacia muchos pero en grnade y hacia muchisimo que no volvia a hacer y menos en tan chiquito jejejeje, espero que os gusten un beso y muchas gracias a todos por estar ahi conmigo y animandome, muacksssss.






18 comentarios:

  1. jajajjaaj que punto veo los soldaditos y digo que chulossss y chicos y bien echos, incluso en una habitacion infantil pegarian un monton, (de las de mi gusto claro) y bajo y veo la bruja jajajajaaa esta chulismaaa con su calabaza estaras muy contenta, yo no se hacer punto de x, quizas sea por eso que lo veo algo dificil, pero es que digo, Isa es la repera, sabe hacer de todo, jajjaja y es cieto, sabes hacer de todo, me encantaron los dos, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Your cross stitch pictures are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Que guay los cuadritos Isa!!!! hija de mi vida, si es que haces de todo y todo te queda genial, el de los soldaditos me encanta...pero la bruja tambien tiene su puntito jajajajaja
    Voy a ver tu blog de ventas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!! los soldaditos son graciosisimos tan pequeños.... y la brujita es una pasada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. de lujo chiquilla ¡¡ fantasticos ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Geniales! y la brujita muy divertida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Están geniales, me encnata la bruja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nena el de la bruja me ha llegao al corazon jejeje
    Preciosos!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Molto simpatici e ben fatti. Brava!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de la bruja!!!! Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. Monísimosss y divertidos.
    Milm besos...Julia

    ResponderEliminar
  12. Adorei a bruxa, Adoro bruxas!!! Lindos. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que lindos! Me gustan los dos, pero el de la bruja me parece simpatiquisimo!!...Un beso grandote, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero niña si es que tu sabes hacer de todo, no hay nada que se te resista porque te han quedado geniales. Pero el de la bruja me ha encantado, es una auténtica monada de bruja. Besitos artistaza.

      Eliminar
  14. Holaaaaa, que no me olvido de vosotras que es que no puedo jejeje. otra como la Mari Puri que pinta, modela, cose etc......... Es que sois unas maquinas. Te han quedado geniales sobre todo el de la brujita que te ha quedado genial. No se te resiste nada y te queda todo genial. Un besote grandote.

    ResponderEliminar