EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

viernes, 14 de septiembre de 2012

DE FERIA!!!

Hola a todos, hace dias que no hacia una entrada en el blog, esta vez es referente a la feria de Barcelona, este fin de semana se celebra la feria de miniaturas, a la que iré, solo el domingo ya que mañana sábado trabajo y en cuanto acabe, cojo el coche y de viaje hacia Barcelona, estaré hasta el lunes ya que voy también a ver a mi amiga Chus, amigas desde hace mas de 25 años, así que el martes ya os contare que tal ha ido, tengo muchas ganas de veros a todas y a las que no conozco también!
Este año la feria sera triste, ya que la pérdida de Yolanda (Teddy) nos ha dejado a todas las que la conocíamos fatal, pero llevare mi sonrisa y la llevare siempre conmigo, le gustaban mucho las ferias así que estará igual entre nosotras, te hecho de menos Yoli!!!

Así que allí nos vemos, ya os enseñare fotos y las compras y regalitos que nos hemos hecho entre nosotras, besos y hasta el domingo!!!


4 comentarios:

  1. Tienes razón Isa, la vamos a echar de menos, pero lo haremos con nuestra mejor sonrisa, a ella le gustará vernos, desde donde esté, felices y disfrutando de la feria que tanto le gustaba.
    Cuento las horas para verte y darte un abrazote enorme. Vigila por la carretera !!!! Y ahora es cuando tú dices: "SI MAMÁ" jajajajaja.....ahhhh y tráete a Chusss que entre las dos la regañaremos un poquito, ya sabes por que, jajaja.....besos, hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchísimo de la feria y de tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes en la feria.
    Mil besitos...Julia.

    ResponderEliminar