EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 18 de septiembre de 2012

FERIA DE BARCELONA 2012!!!


Hola a todos, una vez ya mas descansadilla os dejo las fotos de la feria, que bien lo he pasado!!! cansadisima pero ha sido estupendo volver a veros a todas y poner cara a las que no conocia en persona, eso sí tanto hablar me salte un monton de mesas jajaja cuando me dicen has visto tal??? y yo digo donde? eso no lo ví, asi que me he perdido algunas mesas preciosas como la de Alicia Volta entre otras, si es que no se puede hablar tanto jejeje, ha sido una feria estupenda y un fin de semana genial, con mi amiga Chus que ya es la tercera feria que se "traga" jajaja por suerte le encanta aunque no se dedique a hacer minis pero la estoy enganchando poco a poco jeje, son muchas fotos y eso que muchas no han salido o estaban borrosas espero que no os aburrais jejeje, un besazo a todas y espero veros pronto.

La feria en cuanto llegamos, estaba abarrotada de gente!!!
Esta es mi amiga chus, somos serias y vergonzosas de verdad aunque un poco "payasas" jajaja me va a matar cuando vea la foto jijjiji
Aqui con Spooky, mi amiga chus a la derecha y yo, me vereis en pocas fotos, es que no me gustan y siempre quedo fatal!!! 
Montse Latre o "Ertal" en los foros, pensaba que era muy seria pero noooo, mirar que cara de bicho jejeje, me encanto conocerla, muy agradable y simpatica!!! 
Su mesa, que tenia con las miniaturas de varias compañeras como Akira666 que tambien conoci pero no tengo foto ohhhh, y Raquel Degamonal!!! todo precioso!
Tonigago, Antonia que tambien me encanto conocer en persona, super simpatica y con una gran mesa llena de cosas preciosas

La mesa de minismodernas, con Rosa y su marido, con maravillas, me lo llevaria todo!!!
Mirar que casa mas chula y moderna, es espectacular en directo, los cristales se deslizan... es preciosa, mi amiga y yo queriamos cogerla y hechar a correr pero es que pesaba un poquito jejejje
Y aqui que no querian fotos pero yo a traicion, fotos para todos jejeje
Laeva, la mesa de Eva con sus miniaturas llenas de magia, es todo tan precioso, siento haberte sacado con los ojos cerrados, es la mar de simpatica, siempre sonriendo, me ha encantado volver a verte!!!
La mesa de Soraya, me encanta todo.. ains me tendria que tocar la primitiva antes de la feria, arrasaba con todo jejeje
Aqui Ascension, "Chomi" enseñandome sus mini maravillas, que me encantan todas, me encanto volver a verte otra vez, ya os enseñare lo que le he comprado, me falta la foto de su mesa pero no ha salido!
Hablamos mucho (porque no le gusta hablar..jejeje) y pude darle muchos achuchones... porque nos faltaba Yolanda, mi niña preciosa que estabas con nosotras igual!!! pero te heché mucho de menos
La mesa de VidreFrank, que me encanta todo lo que hacen con el cristal, de hecho siempre les compro cosas y como Frank no viene a Andorra en la feria medieval pues aproveche para comprarselo a Pepi, todo precioso!!!
Mati, me encanta verte en todas las ferias, tambien es de las que no les gusta hablar, si ya digo yo que creo que hable más que otra cosa jajaja, me lo pase genial y Mati es tan encantadora y simpatica que a cada vuelta que dabamos ahí que nos parabamos otra vez jajajaja, preciosa!!!
Su mesa espectacular como siempre, con unas maravillas!!! aqui ya la enganchamos regogiendo y le digo - espera fotos! y me lo vuelve a colocar jajajaja es la repera!!! 

Lula y Gina, miralas que alegres! guapas y simpaticas, no me salio la foto de su mesa pero era todo precioso!!! genial volver a veros!


 Anjh59, Antonia con su mesa, no la conocia en persona, solo en los foros, muy simpatica tambien, a pesar de que todas ya estaban un poco agotadas, estuvieron genial!!
La mesa de Art Reborn, madre mia que cosillas, si es que parece que tengan que ponerse a llorar y abrir los ojos

 Jejeje un par de fotos a traicion, aunque Mafalda no queria salir!!! jiji te pille! Eva, Cote y Mafalda!!! guapas!!!
Otra mientras estaban haciendo el taller con Alicia Volta de las "peponas", mas bonitas que les salieron! Vemos tambien a Esther (lamanitas), que no conocia y pekevasion un poco escondida
Aqui la pepona de Mafalda, que nos hizo reir un buen rato, pues le habia perdido la nariz jajaja, pero a que es monisima!!! 

La casita verde abandonada de Cote, que la tenia en exposicion!! es preciosa en vivo y en directo, pequeñisima y con todos sus detalles, tambien intente llevarmela, pero no coló! jajaja


La casa de la ratita de las Malus, preciosa verla en vivo y en directo, muy bien hecha y con muchisimos detalles!!! 

 Y los monitos de bebes de Soraya Merino, una maravilla son geniales, me encanta la del trajecito a topos, que monos!!!! nunca mejor dicho!

Y se acabo por hoy ufff que largo, mañana ya subo las fotos de las compras y los regalos, gracias a todoas por esos buenos momentos, charlas, regalos y todo, me lo he pasado en grande, muacksss.









46 comentarios:

  1. Hola! La Feria estuvo genial, y la verdad es que todos eran muy amables. Fue genial poder ver a las personas de los blogs que sigo... A la próxima tendríamos que ponernos un cartelito para saber quien es quien y poder conocernos todas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque seguro que pasamos muchas veces unas al lado de otras sin saber quienes somos! para la proxima!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Bueno al final nos encontramos y me alegré de verte, la culpa fué que tuvimos que ir a recoger la Casita de la Ratita jajaja.
    Me llevo unas fotitos de recuerdo, pon prontito las compritas que quiero verlas.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje al final no te escapastes jeje me alegro mucho volver a veros y a Pol en directo, pero que guapisimo es! coge las fotos que tu quieras, un besazo guapas!

      Eliminar
  3. pues asi es como me gustan a mi los reportajes de las ferias,con muchas fotos,yo siempre echo la camara pero se me olvida sacarla,jajajajj me alegro de que lo pasarais tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si y porque me hablaban y me mareaban con mira aqui y alla! que sino no se me hubiese escapado nada! jajaja

      Eliminar
  4. Isabeleta, isabeleta..... cuando te pille... te voy a dejar a tí también sin nariz..... yo que había encontrado la manera de no salir en las fotos y era llevando yo la cámara..... ü, Traidora!!!!!! es broma..... pero la próxima vez ten piedad de mi!!!!!!!
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y sales en mas pero como estoy yo y he quedado fatal no las saco jajajaja pero si estas genial! y eso de isabeleta.... mmmm te voy a matar jajajaja!

      Eliminar
  5. Hola Isa!!! que terremoto eres!!!jajaja me encantó volver a verte guapísima, la pena es que fué muy poco tiempo pero ya iré un dia a verte y me desquito. Un abrazo enorme cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y a mi me encanto volver a verte, aunque fuera a ratillos jejeje, haber si es verdad y vienes a verme, estaria muy bien!!! un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Isa, no sabes lo valioso que es un reportaje con tantas fotos y tan buenos comentarios, para quieres estamos tan lejos.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado y eso que me he quedado corta con las fotos jejeje, un besote

      Eliminar
  7. Eres como un vendaval, un terremoto de sonrisas. Me encantó vereteva ti y a Chus. Ya si, esta fue la Feria de Yolanda que seguro que estaba a nuestro lado.
    Fantástico el reportaje ^_^
    Muuuchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien volver a verte y a tu preciosa mesa tambien, claro por supuesto que Yolanda estuvo con nosotras a cada paso! un besazo enorme.

      Eliminar
  8. gracias por el reportaje! y ya te puse cara jajajajajaj!!!! me alegra un monton q lo pasarais tan bien pero no veas q envidia tengo!!!!!!!un millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains luego me daras mucha envidia tu cuando vayas a la de Madrid!! verde me voy a poner jajjajaa!

      Eliminar
  9. si que te saltas algunas mesas, si...jaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y viendo cosas de compañeras, veo que me salte muchas... ains si es que no se puede hablar tanto jajajjaa

      Eliminar
  10. Que fotos tan chulas de la Feria. Se os ve a todas estupendas. Me alegro mucho de que lo pasarais genial. Espero estar en la de Madrid, a ver si así os voy conociendo en persona. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria ir a la de Madris pero me es imposible, pero espero que algun dia pueda escaparme, besos.

      Eliminar
  11. Hola mi niña, vaya pedazo de reportaje que has hecho. A mí me encanta ver las fotos pero me pasa como a Pepi, que no me acuerdo de sacar mi cámara. Ya sé que te lo he dicho pero lo repito, que pena que no hayamos podido charlar más, pero te amenazo como Eva, o bajas tú o subimos todas a tu casa en tropel jejejjejejjeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si que penita estar tan poco rato con todas, pero me alegro mucho volver a verte, a ver si es verdad y veniis todas para aqui jajaja

      Eliminar
  12. me encanta gracias por las fotos los que no podemos ir a estos sitios lo pasamos fenomenal con vuestras crónicas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hizo cortisima, aunque mis pies no decian lo mismo, me alegra que te gusten todas las fotos!!!

      Eliminar
  13. veo que lo pasate bien en la feria, peero es imposible no pasarse algo , es normal,no ponen tantas cosas que nos gustan a la vez que no sabemos donde mirar,yo hice algunas fotos mas de las mesas si quieres pasate por mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que me faltan ojos para todo, ahora me paso por tu blog a ver tus fotos, besotes.

      Eliminar
  14. Ains que bien lo pasamos!!! Me gustó mucho conocerte y como te dice Eva eres un vendavalllll pero buenoooo!!! Gracias por poner mi casita, jajaja y un poco más y te la llevas que yo a esas horas ya estaba en off...Espero volver a verte pronto guapetona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos bien, es genial conocer a las personas con las que hablas por internet, me gusto mucho conocerte en persona y si un poco mas y te quedas sin casita verde jajjajaja, un besazo cielo.

      Eliminar
  15. Nena que me encanto verte, que eres un sol.
    Te robe mucho tiempo y no pudiste verlo todo, pero yo me lo pase genial contigo y con Chus....dale besitos de mi parte cuando la vuelvas a a ver.
    Me encantan todas las fotos....menos las mias....rompen la harmonia jejejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miiii, que ganas tenia de darte un achuchon! y no me robaste tiempo, a mi que no me gusta hablar... jajaja y eso que soy muy timida! tus fotos geniales es la fotografa que es muy mala jejejeje lo pase genial contigo, espero volver a verte pronto, un besazoooo

      Eliminar
  16. Cuánto me alegro que hayas ido y que hayas disfrutado tanto, la verdad es que da ganas de llevárselo todo, te doy toda la razón!! Un millón de gracias por este super reportaje Isabel!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky, la verdad es que he disfrutado como una niña pequeña, vaya si me lo hubiese llevado todo jejeje!

      Eliminar
  17. Che bella fiera! E quante meravigliose miniature!
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  18. Suerte que hay gente como tu que hace muchas fotos, yo apenas hice. Nos llegaron a presentar pero después ya nos dispersamos y no pudimos hablar, me hubiera gustado mucho poder hacerlo, tendremos que esperar a la próxima, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pepita que ya voy perdida, ves ni me entero de que nos presentan, para la proxima tenemos que remediarlo, eh? un besazo

      Eliminar
  19. Hola Isabel! Thank you so much for sharing all those lovely pictures. Now I've seen a lot of my followers in person :D!! It seems that the fair was very wonderful and cozy, you've laughed a lot together!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Illona, cheers me that it has liked you the photoes and the see each other in person jejeje , kisses

      Eliminar
  20. Isa que pedazo de reportaje...madre mía.
    Que guapas que estais todas y me ha encantado ponerle cara a muchas que no conocía en persona.
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
    Millones de besitos ...Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegro que te haya gustado el trocito de feria que he enseñado y ponernos caras a muchas, un besazo.

      Eliminar
  21. Pero qué envidia más malisima tengo ahora mismo,jajaja!!!!qué suerte haber compartido todas estas cosas con las compañeras.Me alegro que lo hayas pasado tan bien y muchas gracias por traernos un trozito de feria a las que no pudimos ir,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad es que me lo pase muy bien, las ferias es una maravilla para estar con las compañeras y las maravillas de nuestro hobby, me alegra que te haya gustado, besos.

      Eliminar
  22. Me lo he pasado genial con tu reportaje. Muchas gracias por acercarnos un poco de la feria a las que no hemos podido ir. Me ha hecho ilusión poner car a gente que no conocía, incluida la tuya. Ya te he fichado, jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mira que no me gustan nada ponerme en las fotos, siempre quedo fatal jejeje pero asi ya me fichais jajajaja, besotes.

      Eliminar
  23. Gracias por el gran reportaje que has hecho, has plasmado a la perfección lo bien que se pasa en una feria. Besos

    ResponderEliminar