EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

martes, 16 de abril de 2013

MINI ESCENA PARA REGALO!!!

Hola a tod@s miniartistas, hoy os dejo una mini escenita, en realidad son dos pero la otra aun no puedo enseñarla por si chafardea la interesada jajajja, esta la entrego mañana (que nervios) y espero que le guste, es para alguien que me a calado muy dentro, alguien que se a portado muy bien conmigo en estos tiempos durillos ya por mi enfermedad y por demas cosas, asi que como no agradecerle con algo que pueda tener como recuerdo, ella no es de este mundillo de las miniaturas, por eso los nervios, pero siempre cuando le enseño algo le encanta asi que espero que le haga mucha ilusion, ya os contare!!!! os dejo las fotitos, llenito de bolsos y complementos ya que en este farolillo no caben demasiadas cosas y me volvi loca para saber que poner, asi que creo que es perfecto para unos complementos asi y espero que a vosotros tambien os guste, besos y el link del sorteo lo teneis a la derecha para que podais seguir participando.

















24 comentarios:

  1. que bonito es como un escaparate de una tienda de lujo, seguro que le gusta mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, capricho que has hecho!! me encanta!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. WOW Isabel, your handbags, purses and accessories are fantastic. This is a great scene, well done!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Bellissima idea del negozio in una lanterna.E molto dettagliati ed eleganti gli accessori all'interno. Un saluto Manu

    ResponderEliminar
  5. It`s a nice idea to make a scene in a lantern. Wonderful miniatures.
    Mona

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso! que bonito, bien hecho,precioso.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, que bien aprovechado y que bonito todo, le va a encantar fijo.
    Oye no puedo hacerme seguidora de tu etsy, no me deja, o yo soy muy torpe, que también, aunque seguiré intentándolo.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que le gustará Isa, si está precioso!!! Que buena idea has tenido para lo pequeño que es luce muchísimo!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gran idea! ¡Y qué bien surtida! Felicidades. ¿Cómo no le va a gustar? Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un regalo bello e originale.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  11. Que bien has aprovechado el espacio, está lleno de detalles preciosos, seguro que tienes éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Isa, te ha quedado muy elegante, seguro que le gusta!!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  13. Wonderful scene. Fantastic idea I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Le ha tenido que encantar el regalo, te ha quedado fantastico...

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  15. Ala, que bonita!!!! como me gusta. Seguro que estará encantada.

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhh que macoooo!!!!! tens una coseta al meu blog per tu, princesa ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Congratulations :)
    You have won in my giveaway!
    Please contact me
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasate por alli para recogerlo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa en ese farol!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad!!
    Feliz y creativa semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar