EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

lunes, 10 de junio de 2013

DESDE FINLANDIA!!

Hola a tod@s, hace un tiempo gane el sorteo de Kikka, yo contentisima de haberlo ganado!!!!! pero tuve mala suerte y el paquete nunca ha llegado, que pena, las dos muy preocupadas, pero sin saber nada del paquete, ya que por lo menos si no llegan a su destino podrian devolverlos a su origen, pero tampoco...., me dijo que no tenia lo mismo y que me enviaria otra cosita y esto es lo que me ha llegado, una silla moderna y unos accesorios, gracias Kikka, un paquete venido de muy lejos pero este si ha sabido encontrar su camino jejeje, os dejo las fotos y el blog de Kikka para que podais visitarlo, espero que os guste, besos.

El blog de Kikka http://pienisammakko.blogspot.com/


12 comentarios:

  1. Que pena Isa que se perdiera el paquetito con el regalo, no se como sería el premio pero estás minis son preciosas, me encanta la sillita, es una monada!! Muchos besitos y disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  2. peccato che il pacchetto sia andato smarrito! Però quello che ti è arrivato è altrettanto bello, mi piace la sedia di stile moderno!Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estas minis tan bonitas y que por fin te han llegado,más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó parecido, envié un paquete a una señora en Alemania, no llegaba, no llegaba........al cabo de mes y medio aparecio en mi casa, toda la direccion mojada,(la habia escrito con rotulador de esos fino, pero rotulador) mi direccion era un poco mas legible, se distinguia España, luego si afinabas mucho se distinguia Valencia, y asi sucesivamente, creo q fue un trabajo de chinos por parte de los sucesivos carteros, hasta q llego a mi.
    Lo digo por que si por ejemplo la direccion se moja........poco se puede hacer¡¡¡
    lo mismo a tu paquete le pasó algo parecido, no se¡¡
    Preciosos regalos, un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola el farol de la entrada anterior me encanta un gran trabajo, y te felicito por ese regalo son unas cosas preciosa, la silla es genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no te llegara el anterior, pero que mala suerte tienes hija jejejej.
    Aun así lo que te ha enviado son unos regalos monísimos.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. estoy yo a la espera de uno de Rusia y a ver si me llega de vuelta uno que iba a Barcelona...correos es lo que tiene...

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on your beautiful gifts. I love the chair. What a pity the other package was lost. Enjoy your wonderful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no sé cómo era lo que tenía que haber llegado, pero estos son unos buenos regalos.
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos regalos, una pena que se perdiera el otro por el trabajo de Kikka,besos:-)

    ResponderEliminar
  11. Lástima la pérdida del primer paquete pero este te ha compensado la espera. Felicidades.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  12. Che regali meravigliosi!
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar