EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

EL INVERNADERO DE LAS 100 FLORES!!!!

Hola a tod@s, bueno pues por fin ya esta terminado el invernadero, del todo no, aun le faltan retoques y acabar la enredadera del techo pero ya no aguantaba mas por enseñarlo, este invernadero es una recopilación de todas las plantitas que tengo de todas las compañeras, que he ido guardando desde hace tiempo, de intercambios, regalos.... y quería que estuvieran en un solo sitio todas y si como dice el titulo hay 100 plantas, mías 34, las demás son todas vuestras, todas están hechas a mano, la gran mayoria son de papel y algunas están hechas con fimo, os vais a hartar de fotos, a sido un poco difícil de fotografiar y que quedaran bien, reflejos hay unos cuantos jejeje pero espero que se vean bien, sobre todo quiero agradecer a cada persona que ha hecho que sus plantitas estén en mi hogar y poder crear este pequeño lugar donde habrá un gran recuerdo de cada una de vosotras, espero no olvidarme de nadie que soy un poco despiste.

Los muebles y estantes, escaleras bajas, mesa están hechos de madera por mi, la mayoria ya los enseñe hace tiempo, menos el mueble de la entrada bajo, que solo esta pintado y es comprado, libros, cubo, regadera, delantal, guantes, etc... también están hechos por mi, la carretilla es de un intercambio de Yolandaj y esta tuneada, cojines y corona de Malu2, la radio antigua y perfumador de velas son de Aracar, botecito con mariposas de Cote y el reloj de Soraya Merino.

Bueno vamos a por las plantitas, todas preciosas, a cual mas bonita y sobretodo muy bien hechas, de las que mas tengo es de Blanca (Kekuki) 22 plantas de intercambios y regalos y de Lidia (Vendaval) 8 plantitas, 6 de Susi (Susimar), 7 de MªJose (Siete), 3 de Sonia (Tink), 5 de Sandra (Dakota), 4 de Rocio (Rocinasch), 1 de Rosa (Paperina), 2 de Belma, 2 de Carmen (Pekevasion), 1 de Maria Luisa (Malu2), 1 de Heather, 1 de Eloisa (Heloise), a Ascension le compre la que tiene el duendecillo, una latita con margarita de Antonia (Anjh59), una plantita que hice con las rosas de Pilar (Segmentito), y con las 34 mías un total de 100 flores, ufff un montón de plantas, a que si? gracias, muchas gracias a todas por vuestras manitas y porque tenga un trocito de cada una de vosotras en mi invernadero, tengo algunas mas pero van a la casa o en alguna escena especial jeje, espero que os guste tanto como a mi y no os aburrais de tanta foto, gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios que tanto me animan a seguir haciendo cositas, un beso a tod@s y buen fin de semana, muackssss.






















































Si se me ha pasado alguna plantita de alguien que me lo diga que soy un despiste ;)


29 comentarios:

  1. Jo...me encanta!!! Me parece una idea estupenda. Que envidia de invernadero. Felicidades Isa!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dakota y gracias por tus plantitas que tan bonitas quedan, un beso!!!

      Eliminar
  2. Bonito a rabiar!!!!!!!! pues nada Isa que yo también necesito algo así,entonces que cuando quieras puedes empezar hacer el mio jajajajajaja ya guardo yo mis plantitas.Te ha quedado precioso de verdad que envidia,todas ahí juntitas es como tenernos ahí a todas prietitas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que graciosa Anelore, ummm me lo pensare!!! es que volver a empezar me da una pereza jajaja, un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta, yo ya he visto lo mio!! te ha quedado precioso!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, ha quedado precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de invernadero, tiene tantas cosas bonitas,pero lo mejor es como has colocado cada planta,los detalles, tan cuidado,el resultado es fantástico. Me ha encantado ver mis plantitas en el,minisaludos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! Toda una explosión de luz y color,te ha quedado genial y además tiene tantos aportes de amigas que te harán recordarlas cada vez que lo mires.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Favolosa! E con una quantità e varietà di fiori impressionante.
    Anch'io ho questa struttura, ma giace ancora nella scatola.....
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que preciosidad ,que variedad. me encanta ..lo has echo chulísimo..un beso .

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla,tienes que ser una satisfacción verlo terminado y con tantos recuerdo, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  10. Wow wonderful display of flowers. Beautiful idea to fill this greenhouse with gifts from friends.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. So many gifts and quite wonderful beautiful flowers. A nice idea.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  12. Precioso invernadero lleno de color y variedad.

    ResponderEliminar
  13. Ay Isa de mi alma, que equivocada estás... decías que me iba a hartar de fotos y quiero más, más y más... Me lo he pasado cañón con esta entrada y tienes en ella lo mejor de lo mejor. Un petonàssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito con tantos detalles

    ResponderEliminar
  15. Wow! That is a lot of wonderful flowers! And a lovely display of them. Great work!
    Hannah

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!!! que gran trabajo, te ha quedado precioso y yo el mío abandonado, compre el invernadero hace al menos dos años, no se cuando lo volveré a retomar.

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras, qué preciosidad!! Y llena de tantos tesoros!! Un trabajo de 10!! Besos

    ResponderEliminar
  18. El invernadero esta muy lindo!..Cuantas plantas! a cual mas bonita..felicidades ,un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  19. Tengo la boca encajada de tenerla abierta mirando tanta plantita tan bonita que tienes, y yo sin saber hacerlas.......No las podías haber buscado un lugar más idóneo.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  20. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla has recopilado lo mejor de mejor, es un invernadero precioso.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  22. Preciosos, está precioso. Supongo que será un gustazo poder reconocer vuestras plantitas en la entrada de una amiga en su blog. Yo he reconocido alguna que tiene un sello inconfundible.
    Besos
    Isa
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Trabajo tremendo! ¡Es hermoso!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. que cantidad de flores y que bonitas.

    lacasitadeferlop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. guauuu no habia visto esta peciosidad!!!! que maravilla Isaaa!!!! me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar