EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

EL GRAN MINIMUNDO DE LAS MINIATURAS

domingo, 26 de julio de 2015

OTRA ESCENITA TAMBIEN ESPECIAL!!!

Y és muy especial porque és para mi niño, mi sobrino, al que quiero con locura, asi que cuando el pide algo no puedo decir que no! jejeje.

A mi sobrino le encanta ir en "Long" que és como un monopatín normal pero mucho mas largo y un poco diferente, pues él quería que le hiciera su long real en pequeño con sus mismos dibujos y todo, así que manos a la obra..... lo he hecho de madera, lija como llevan las reales por encima y los dibujos de papel, las ruedas son de un monopatín de juguete que me a venido de perlas ya que al ser de metal queda mas real, y pintadas de blanco como sus ruedas,  lo demás pues la escenita para chico siempre es un poco mas dificil, asi que un poco de su cuarto, en realidad hace mucho le hice una escenita pero mi hermana se la cargó jeje (muy maja ella) así que he aprovechado el escritorio, pintándolo como el suyo.

Me costó bastante hacerle la sudadera, pues yo de coser poco, pero al final a quedado chula y quería poner mas cosas suyas y ademas algo que diera un toque de color a la escena, al ser de colores grises, azules creo que le da un toque genial.

A él le a gustado mucho su long, la escena y todos sus elementos, que de eso se trataba, espero que a vosotros también os guste!!













Por fuera, despues de mucho pensar, se me ocurrio hacerla de grafittis, con su nombre y todo, creo que a quedado muy original y a él le a encantado.



 Aqui con su nombre "Eric"









 Y aqui mi nombre que esta en la base tambien con graffitti







Aún tengo muchas cosas para enseñaros pero voy lenta jajaja, poco tiempo para todo, pero a ver si me pongo ya a visitar vuestros blogs que voy atrasadisima, besos.

10 comentarios:

  1. Muy adecuado para un niño y su monopatín, seguro que le ha gustado y seras su tia molona.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,
    Esta es una gran Roombox. Me encantan los accesorios de interior y el acabado exterior de la caja es perfecto.
    Bien hecho.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Stupende scena e scatola molto colorata.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula, me encantan los detalles y el exterior con los graffitis. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto por dentro como por fuera . Pequeña pero completa con todo lo que le puede gustar a un chaval joven . Suertudo , Eric de tener una tía como tu.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima Isa!!! Y si es por fuera, super original con el graffitis, como no le había de gustar a tu sobrino? Genial!!
    Besitos guapa!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Wow fantastic roombox. I love the skateboard. Wonderful details and the outside of the box is stunning. Lucky Eric.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. madre mía....el interior es muy detallado, el monopatin, la sudadera, el reloj...pero el exterior me ha dejado boquiabierta, que moneria......
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. A wonderful roombox! Great details and I like how the outside match the inside!
    Hannah

    ResponderEliminar